jueves, 13 de noviembre de 2014

ORGASMO Y AGUA. 3ra PARTE

Por: Pedro M. Fernández

Como dije en el escrito anterior, la falta de agua producen una conexión (sinapsis) defectuosa entre las neuronas, lo cual afecta, entre otras cosas, la capacidad cognitiva e intelectual y, por consiguiente, de pensar adecuadamente. Ahora se sabe que estrés, irritabilidad y depresión tienen que ver con falta de agua y oxígeno en las neuronal. No tener la capacidad de pensar bien impide una comunicación fluida en la pareja. Esto, junto con el estrés, irritabilidad y depresión impiden todo el proceso desde la excitación hasta el orgasmo. Necesitas AGUA para poder disfrutar.

Según la especialista en sexualidad, Elsy Reyes, en termino de vida sexual, la DESHIDRATACION se traduce en varios factores que impiden el encuentro sexual deseado. Los cuales veremos en lo adelante:

1. Falta de deseo. La correcta secreción de hormonas, entre ellas, la Testosterona, la cual enciende nuestro deseo sexual, necesita agua para poder producirse de una manera adecuada.

2. La falta de agua impide la vasodilatación, es decir enviar suficiente sangre para que el pene tenga una firmeza de erección adecuada y para que el clítoris y la vulva puedan ingurgitarse. La vasodilatación depende, en gran medida, de la circulación y, por lo tanto, de una correcta irrigación de sangre y, por lo tanto, de una cantidad de AGUA suficiente.

Hasta la próxima, donde seguiremos ampliando el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SARS-COV-2 (COVID-19): Pánico, Demonios y Conspiraciones

"Una reflexión desde la Psicología Social y la Sociología de la Religión" Pedro M. Fernández “Es necesario que todo e...