viernes, 14 de noviembre de 2014

ORGASMO Y AGUA 4ta PARTE

Por: Pedro M. Fernández

Como  hemos visto hasta el momento, el cerebro es el órgano sexual principal, pues es quien coordina todas las funciones regulatorias para que el encuentro sexual sea como lo deseas.

Hoy abordaremos dos elementos más relacionados al encuentro sexual: sentir y lubricar.

1. Percibimos las caricias porque podemos sentir, para lo cual interviene el sistema nervioso, por medio de neuronas sensitivas que están debajo de la piel y vías aferentes (que llevan el impulso al cerebro). Ya dijimos que las neuronas trabajan transmitiendo señales eléctricas. Como toda célula su fuente de energía es el oxigeno el cual procede del AGUA y, obviamente, del aire que respiramos.

2. Está de más decir que la lubricación tiene que ver con AGUA. Precisamente esta será defectuosa si no recuperas la que tu cuerpo gasta. Además, si tienes hábitos de tomar alcohol, tu hígado necesitará más AGUA para trabajar, lo cual hará que absorba AGUA del cerebro. Esto es lo que produce la resaca. Pero además, en la mujer causa que no haya una adecuada lubricación. Porque las Glándulas de Bartholino que están situadas a cada lado del vestíbulo vagina, es decir, a la entrada, son las encargadas de producir la lubricación. Estas bajan la producción de lubricante con la falta de AGUA. Toda mujer sabe que una penetración en seco no es lo más placentero. Así que necesitas AGUA para disfrutar tu sexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SARS-COV-2 (COVID-19): Pánico, Demonios y Conspiraciones

"Una reflexión desde la Psicología Social y la Sociología de la Religión" Pedro M. Fernández “Es necesario que todo e...